La versión corta de mi historia es:
Hace más de 10 años, mi carrera comenzó en las trincheras del diseño tradicional: dirección de arte, en agencias medianas para marcas como Mabe o Estafeta. Pero había algo que me decía que el diseño sin estrategia era solo una decoración más.
En 2019, dejé todo para explorar el mundo (y el marketing digital). Lo que aprendí en talleres y cursos, lo apliqué en el campo: ayudando a marcas emergentes a sobrevivir a la pandemia con estructura digital. Fue ahí donde entendí que el verdadero valor no está en ‘hacer algo bonito’, sino en construir sistemas que generen oportunidades reales para los clientes.
Hoy, en andBlank, trabajamos con clínicas, e-commerce y marcas en crecimiento que buscan más que seguidores: quieren visibilidad con sentido. Nuestro nombre (&BLANK) lo dice todo: somos el equipo que complementa tu visión.
Creo en el marketing con propósito, en la lealtad de los clientes que valoran el trabajo bien hecho, y sobre todo, en que nadie crece solo. Por eso, aunque estoy dando la cara en la agencia, deben saber que no estoy sola, siempre será ‘hicimos’ y no ‘yo hice’.
Dato: cuando no estoy optimizando campañas o diseñando estrategias, me encontrarás descubriendo restaurantes en la Roma-Condesa, leyendo novelas en el café de la esquina o viajando por carretera para algún lugar lejano.
La vida (y el marketing) se tratan de explorar, aprender y disfrutar el proceso.